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Los dispositivos móviles impulsan el crecimiento del comercio electrónico

Ofrecer una experiencia digital (DX) atractiva e inspiradora a los consumidores es una forma garantizada de establecer una ventaja competitiva en el mercado del comercio electrónico.

¿Qué tan grande es este mercado? Se espera que el mercado mundial de comercio electrónico crezca a más de $ 3,5 billones en 2023, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 14%. Dado que los dispositivos móviles se han convertido en el estándar de facto para la investigación del consumidor en línea y la compra de productos, es imperativo que los minoristas de comercio electrónico implementen estrategias que se centren en crear experiencias móviles que hagan que los consumidores quieran más.

En los primeros años del comercio electrónico, las tiendas en línea eran accesibles únicamente desde una computadora de escritorio, lo que brindaba a los usuarios la oportunidad de conocer y comprar productos. Sin embargo, estos sitios web tenían debilidades inherentes en lo que respecta al comercio electrónico, que incluyen:

Incapacidad para aprovechar al máximo las funciones de los dispositivos móviles.
Los clientes se quedaron con una experiencia de interfaz de usuario deficiente. Los sitios web fueron diseñados para uso de escritorio, no en una pantalla pequeña; Los diseños adaptables o receptivos no siempre incluían la variación y la antigüedad de los dispositivos en todo el mundo.
Los tiempos de respuesta del sitio dependían de las velocidades de conexión a Internet de los compradores y de la confiabilidad de la infraestructura inalámbrica.
La implementación de sitios web que pudieron funcionar bien y brindar a los compradores una gran experiencia en cualquier dispositivo móvil fue muy costosa y requirió importantes recursos para los desarrolladores . Estos altos costos y requisitos de recursos redujeron la capacidad de los usuarios comerciales para realizar cambios rápidamente en sus sitios web en respuesta a las necesidades de los compradores.
Un avance rápido hasta el día de hoy, y la tecnología de dispositivos móviles ha avanzado tanto que las empresas minoristas y de comercio electrónico se han dado cuenta de que para mantenerse relevantes en la vida de las personas y mantenerse al día con la competencia, necesitan expandirse al comercio móvil con experiencias que van más allá. simplemente replicando una experiencia de escritorio en un formato compatible con dispositivos móviles. A continuación, se incluyen tres recomendaciones para adoptar tecnologías móviles a fin de brindar experiencias superiores al cliente y convertir a los clientes en defensores leales de la marca.

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